Imagenes y office

Hola amigo, fíjate que tengo en mi posesión los tres offices, el 97,2000 y xp, sin
embargo, me he quedado con office 97 principalmente por dos razones:
1. En word 97 yo puedo colocar una imagen donde se me pegue la regalada gana
si la quiero poner en la mitad de la página esta bien, si la quiero poner un poco a la
derecha, super, 3 dedos a la izquierda..., pero en el word de office xp, solo hay tres
posibles posiciones: alineada a la izquierda, a la derecha o centrada. ¿No existe
alguna opción que me permita colocar una imagen donde yo quiera y no solo en
esas tres posiciones que te mencione?
2. Office 97 viene con un programa que me gusta mucho por su sencillez y por lo que
podes hacer con el, se llama el PHOTO EDITOR, pero no se que paso que en las
versiones más nuevas de office ese programa ya no está, ¿es posible que yo instale
el photo editor desde mi cd de office 97 teniendo instalado el office xp? O bien,
¿Qué programa para el manejo de fotos trae integrado el office xp?
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Con respecto a las fotos yo siempre lo hago con la tabulación a partir de donde comienza la foto, pero nunca fui un experto de word, lo uso para escribir nada más (y a veces ni para eso)
En cuanto al programa microsoft lo discontinuo, porque más allá de que para algunas personas resulte útil, el programa era realmente malo, por eso no sacaron ningún editor.
Si quieres conseguir una bastante potente, pero a la vez sencillo, podes usar el editor que trae el visualizador (destaco que es el mejor visualizador) ACDSee en su version 3.1 o 4. Tiene crack.
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas