Me he instalado una webcam en el ordenador, pero no me funciona con el Messenger

Me he instalado una webcam, pero no puedo utilizarla con el messenger, pero pa acer fotos y to eso si funciona pero si la intento poner por el messenger se quita sola(lo e intentado con el msn beta 7.0 y el messenger 6.2,..) el caso es que antes me funcionaba.. Juer bueno si no sabes el por qué dímelo tambn muchas gracias
Como se lo agradecería .. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puden pasar muchas cosas con esto de las video cámaras, la primera es que debes estar seguro de que tu cámara esta correctamente instalada, instala nuevamente el software de la cámara, normalmente te puedes con este grabar un video, si eso esta pasando entonces lo primero que hay que hacer es desinstalar completamenet el software previamente instalado con el messenger. Luego vuelves a instalar el messenger en la version que estés usando, te recomiendo primero hagas la pruebacon el messenger de yahoo, es como más sencillo, ahí si necesidad de comunicarte con otra persona activas la cámara y debes salir tu en el video, eso significa que la cámara tuya esta lista para producir video y después si te pues comunicar con alguien que tenga cámara para que todo sea corroobrado.