Mensaje de falta de espacio en disco duro

Hola
Tengo un problema con mi maquina al estar trabajando el día de hoy comenzó a enviarme mensajes de que hacia falta espacio en mi disco duro que se encuentra lleno. Reviso y tengo libres un poco más de tres Gb.
El problema es que cuando quiero utilizar programas que necesitan espacio en disco duro (textalud MP3 y Nero)me cancela los trabajos aun y cuando exista el espacio suficiente para su funcionamiento.
¿Tienes idea de que es lo que esta pasando?
Uso el Win98se
Con un celeron 433
128 mb en ram

1 respuesta

Respuesta
1
Solo queda descartar un virus, entra a:
http://housecall-beta.trendmicro.com/en/start_corp.asp
Esta página es un buscador de virus online 100% confiable. Escanea tu maquina y y ojala el problema se solucione cuando encuentre el virus que ocasiona el mismo.
¿De casualidad no tienes dos unidades? o sea la unidad c: y d: ¿De disco duro?
Lo que pasa es que si tienes por ejemplo en el disco c: muy poco espacio como 300 megas y en el disco de, los tres gigas que tienes, no te van a funcionar los programas ya que ellos manejan archivos temporales en c: y no en d:. Si acaso es este tu caso trata de borrar los archivos .tmp y los de la papelera de reciclaje para liberar espacio en disco, ya que la papelera cuenta también como espacio en disco aunque aparentemente no tome dicho espacio cuando te dice cuanto sobra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas