Aprendizaje Primavera

Yo manejo muy bien el MS-Project, pero ahora necesito manejar el primavera:
¿Existe mucha diferencia entre estos?
Me encantaría y serviría de mucho si tienes unas guías o manuales español o inglés o alguna página web donde pueda bajar algunos manuales de este software.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo como dices ya eres un experto en el manejo del MS-Project eso indica que ya tienes unas bases de la programación de este tipo de software eso es lo más importante en este momento. Si efectivamente hay algunas diferencias bien marcadas entre el primavera y el MS, por ejemplo en la utilización de los calendarios, la asiganacion de tareas repetitivas es decir una misma tarea que para e inicia nuevamente en varias ocasiones. Con la utilizacionde primavera debes ser un poco más estructurado en laelaboracion de la estructura de división del trabajo o WBS, también el manejo de multiproyectos es un poco diferente, me parece a mi que el primavera es más efectivo para desarrollar los schedules de los proyectos, pero a su ves debes ser más estructurado que en el project para elaborar los schedules, también la impresión de los reportes y el tipo de reportes que genera permite cargar más información y desarrollar mejores análisis. Efectivamente también tengo copia de los manuales en CD de la version para windows 1.0 ya estamos manejando la version 3.0 aunque hay algunas diferencias este manual puede ayudarte un poco.
El problema esta en que no se como pasarte información si cada archivo es bastante grande
Antes que nada, muchas Gracias, si me das una dirección de donde eres o un número de cuenta, yo te podría pedir que me mandes una copia del disco con los manuales y corren por mi cuenta, no se que opines... [email protected]
Espero tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas