Respaldo de configuración

Tengo un pequeño ciber y de un tiempo acá se ha vuelto algo molesto tener que reconfigurar las maquinas (por el mal uso y descuido de los clientes)desinstalar programas limpiar de troyanos, barras, popups, etc. Etc.
He escuchado que existe un programa que al instalarlo guarda una copia de la configuración, y no importa lo que le instalen o modifiquen al resetear la maquina regresa a la configuración original incluso borra todo aquello que se graba en el disco duro dejándolo como se encontraba.
El problema es que no recuerdo su nombre.
¿Sabes tu cual este programa y donde conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
En lo personal no los he usado pero de acuerdo a las características el deep freeze es el mejor, tiene muchas funciones muy buenas, que lo más importante es regresar a un estado guardado a cada reinicio de la pc, que en tu caso es básico para tu cibercafé. Te restaura totalmente la maquina al estado guardado, quitando posibles virus, perdidas de información, programas instalados, etc.
Aunque tambien en Clean Slate tiene muchas caracteristicas, mejor revisalas en las sig. paginas
http://www.faronics.com/html/deepfreeze.asp
http://www.fortres.com/products/cleanslate.htm
Sigues sorprendiéndome
¡Que velocidad!
Eres la meritita ley en todoexpertos:com
Muchísimas gracias
Te guardare como mi experto favorito
Primero gracias en en el empeño y en la rapidez de respuesta (eres flash)
De los programas que me mencionas ¿cuál es el de más fácil manejo y más estable?
Conozco 2 programas, son:
Clean slate
Deep freeze
El deep freeze me parece mejor programa pero es cuestión de gustos.
Estos programas los puedes bajar con el emule de http://emule-project.net. el emule es un programa p2p que es para bajar archivos.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.