Archivos de música desaparecidos

No sé si es la categoría adecuada, si no lo es me remites a la categoría correcta. El tema es que me han desaparecido muchos temas sueltos, en formato mp3, de la carpeta Mi Música. No los encuentro en la papelera y tampoco me reaparecen con "restaurar sistema". Sé que la pregunta es complicada ya que no encuentro por ningún lado a alguien que le haya ocurrido algo semejante (tal vez haya sido un fallo mío). Pero, por si acaso, lanzo la pregunta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los mitivos pueden ser varios, e incluso al mismo tiempo, pero que te parece si pruebas lo siguiente:
1.- Abre mi pc y en disco duro dale botón derecho del ratón, en el menú contextual que aparece selecciona la opción buscar y sólo inserta el nombre del archivo pero sin extensión, ya que es posible que no solo se hayan movido de lugar, sino que hayan perdido su extensión, etc.
2.- Es probable que algún virus te esté jugando chueco, valdría la pena checarlo.
3.- Si por alguna extraña razón los archivos cambiaron completamente de nombre, en el mismo cuadro de diálogo de búsqueda de archivos, hay en opciones avanzadas, una que busca por fechas de uso, si recuerdas más o menos cuando fue la última vez que los abriste, puedes pedirle que te busque en un período cercano al que usaste dichos archivos, buscar por archivos modificados, etc., así tendrás más parámetros para encontrarlos (siempre y cuando sigan en la máquina...) ah, ten cuidado con restaurar sistema, tengo entendido que no restaura configuraciones, pero más de uno me han comentado que no funciona, la verdad yo no he probado, pero dicen que cuando el río suena es por que agua lleva... bueno, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas