Sobre front page

Hola que tal tengo el windows xp instalado en mi computador pero no tiene el front page instalado y decidí instalarlo, pero cuando me disponía a hacerlo salio un mensaje de error diciendo que no podía instalarlo que lo mejor era que primero lo desinstalara y luego lo intentara pero yo no lo tengo instalado, revise en información del sistema y en aplicaciones aparecía front page junto a los otros programas en mi equipo pero no lo entiendo si nunca lo he usado y ni siquiera aparece en los programas instalados en mi equipo, por favor te pido me ayudes ansioso espero tu respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que tengas la version de Front Page Express instalada lo que debes de hacer es desintalar esa opción desde el panel de control "Agregar o quitar programas" ahí ha de venir esa opción, como siguiente paso debes verificar si la version que vas instalar es compatble con windows xp.
Si me proporcionas ese dato con más deatlle te daré la solución en menos de lo que piensas.
Hola que tal de nuevo ya he revisado en panel de control programas instalados y no aparece el front page express y he revisado en información del sistema aplicaciones y aparece igual pero en programs instalados no cuando un programa no es compatible con el xp el equipo me lo indica, gracias espero tu respuesta...
Si el programa que vas instalar es original, en la parte posterior de la caja viene la compatibilidad y todo eso, mira la verdad no me explico como es que te aparece una version más adelanata si en el menu de proframas no aparece el nombre de Front Page Express, si aun así tratas de instalarlo y no se puede.
Te recomiendo de que vayas con el prvedor de tu equipo y le expliques tu problema, el te auxiliara de manera personalizada ya que el fue el que te vendió tu equipo y el lo conoce mejor.
Espero que tesa ayuda te haya servido, y tomes la molestia de valorarla.
Cualquier otra duda pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas