Office 2003...

Acabo de cambiar del Office xp al Office 2003, pero esta version al parecer no cuenta con la barra de acceso directo, es normal o como la puedo activar, pues en la instalación personalizada no viene esta opción o es que se llama diferente o se activa de otra forma que en las versiones anteriores, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte de que no existe la barra de acceso directo en el office 2003, una pena, pero es así.