Necesito un Antivirus

Hola, me he vuelto loco buscando y por tal de no cómpralo me he roto las neuronas pero no lo consigo por la red. Quiero encontrar y descargarme la version completa del Virusscan 6.02 o alguna superior,¿Sabes de algún sitio de donde me la pueda descargar o donde haya algunos otro programas? También me haría falta, el Dreamweaver 4.0 para diseño de webs y algún parche en español
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En este link hay una parte que dice búsqueda, ingresa allí la palabra: Antivirus, y te va a dar varios antivirus en español, el Virusscan no aparece allí, pero como técnico no te lo recomiendo, preferible es el Norton 2002 o el Karsperky que se desempeña muy bien, si todavía quieres el Virusscan con el programa Kazaa lo consigues, el dreamweaver también lo puedes bajar en español colocando en búsqueda: Dreamweaver luego que pongas a bajar el antivirus, en Spanishare.com todas las aplicaciones son en español y necesitas el Edonkey2000 para bajarlas. Suerte!
Muchas gracias, seguiré tun consejo con respecto al virusscan, ya he probado el liks de spanishare.com y esta fenomenal esa página.
Hasta otra