Codecs

¿He bajado una serie completa y mide 5 gb pero viene en formato mkv y quiero convertirla a mpg o mov estaría bien también que programa puedo usar? Y donde lo bajo

1 Respuesta

Respuesta
Este formato pertenece a un programa de edición de video llamado matroska
www.matroska.org
En esta web puedes encontrar reproductores y todo lo necesario para manejar este formato.
En esta página puedes encontrar información para pasar de mkv a avi por ejemplo.
http://www.riverpast.com/en/support/tutorials/convert/mkv/avi.php