Software infrarrojos para PC

Hola a todos!
¿Dónde puedo descargar un programa para conectar por infrarrojos el móvil y el PC para enviar datos entre un dispositivo y otro?

1 respuesta

Respuesta
Eso no se puede hacer así.
Tu móvil probablemente tenga infrarrojos pero tu pc casi seguro que no. Por tanto debes comprarte un puerto de infrarrojos que trae un controlador y un programa con el que es el que te haría falta.
Personalmente me decanto por la opción de bluetooth más efectiva, más distancia y más económica.