Zeta multimedia enciclopedia problema
Enciclopedia del espacio Zeta multimedia, del 96, funcionaba bien con w.95 y 98, al instalar wxp, da problemas: con el software de descompresión de sonido con lo cual no se puede iniciar. ¿Tiene arreglo?
1 Respuesta
Respuesta de pc_devil
1
Me envías los codec - okirios
Hola, alguien podría pasarme los codec para Windows XP? - Nelson Nuevenueveseis
Hola, estoy interesado en solucionar este mismo error de ZETA MULTIMEDIA para windows 7 o windows 10. Existe algun tipo de codec que me sea util? Ya probè con una versiòn antigua de klite y una mas reciente de xcodec, pero sin suerte hasta el momento. Gracias de antemano por su ayuda. - Andres Vasquez
Hola, estoy interesado en solucionar este mismo error de ZETA MULTIMEDIA para windows 7 o windows 10. Existe algun tipo de codec que me sea util? Ya probè con una versiòn antigua de klite y una mas reciente de xcodec, pero sin suerte hasta el momento. Gracias de antemano por su ayuda. - Andres Vasquez
Me puedes enviar los codecs por favor? [email protected] - elenano341