Antivirus

Primeramente queria saber c ual es el mejor antivirus actualmente. 2do. Tengo el panda titanium 2005, pero no camina bien con el norton utility sin el antivirus. Y tengo el kapersky. Queria que me dijeran c ual es el mejor. Se que cada uno tiene sus bondades pero queria saber cual es mejor

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad, en mi opinión, el mejor antivirus que existe es el avast! Tiene muchas ventajas sobre los otros que mencionas:
1) Es gratuito si no lo usas para fines comerciales. Te recomiendo que al bajarlo lo licencies de una vez, ya que es gratis.
2) Aunque viene por defecto en ingles, le puedes bajar el paquete para el idioma español y te funciona perfecto.
3) Consume pocos recursos de la PC (y eso lo envidiarían tanto el Norton como el Kapersky)
4) Se actualiza automáticamente cada vez que se conecta a Internet y no dura más de 2 minutos (con una conexión promedio)
5) Es pequeño en comparación a los otros antivirus.
6) Es más efectivo, ya que hace escaneos incluso cuando la PC se inicia o se apaga.
En definitiva, avast! Es por mucho el mejor. Lo tengo hace 11 meses y NUNCA he tenido problemas desde que lo uso.
Espero te haya servido de mucha ayuda. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas