Error explorer.exe 0177:00402541
Creo que un virus me ataco mi pc con wind 98, no me dejaba ejecutar nada, después lo que hice fue resetearlo, cuando iniciaba me pidió la clave de wind 98, como no tenia, conseguí una en internet, al acertar en la clave, al pc iniciaba como si nada hubiera pasado (se veía el papel tapiz que le había puesto), inmediatamente me aparecía un cuadro de dialogo diciendo error explorer.exe, vi en detalles y aparecía error 0177:00402541, yo le daba aceptar, y se quedaba ahí...
Sin barra de herramientas, sin iconos, sin nada en el administrador de tareas... En fin.. Nada aparece, entre a modo a prueba de fallos...
Exactamente aparece lo mismo como si lo iniciara normalmente, inserto el cd de win 98, nada, no ejecuta, prendo y apago e intento hacer otra cosa.. Y nada...
Ayudame!
Si tengo que reinstalar el pc dime como (partiendo de lo que me sucede)
Porfa... Te agradecere enormemente, (enviandote una coleccion de 1800 fotos de fotos de mujeres hermosas venezolanas y colombianas, pero
Sin barra de herramientas, sin iconos, sin nada en el administrador de tareas... En fin.. Nada aparece, entre a modo a prueba de fallos...
Exactamente aparece lo mismo como si lo iniciara normalmente, inserto el cd de win 98, nada, no ejecuta, prendo y apago e intento hacer otra cosa.. Y nada...
Ayudame!
Si tengo que reinstalar el pc dime como (partiendo de lo que me sucede)
Porfa... Te agradecere enormemente, (enviandote una coleccion de 1800 fotos de fotos de mujeres hermosas venezolanas y colombianas, pero
1 respuesta
Respuesta de eatkiller
1