Monitor tft 19

Buenas,
tengo una tarjeta gráfica nvidia geforce4 mx 4440.
Tengo la impresión que no se ve correctamente el monitor.
Puede ser debido a la tarjeta, tengo que cambiar algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes saber si acaso le moviste a algo, si no le has movido a alguna configuración de la tarjeta de video entonces no es problema de configuración. Prueba llevándolo a otra maquina y verifica como se ve. Luego me dices que paso.
¿El problema como se presenta? ¿Cómo se ve la pantalla? ¿Siempre se ve mal o en juegos o cuando se ve mal?
Tengo la sensancion que esta como bombeado es decir que la parte del centro es más profrunda y la parte superior es más oscura, es el segundo monitor en el primero lo notaba más, pero no se si es una obsesión mía por lo que me paso con el primero
Si los dos monitores se ven igual en la misma maquina entonces es el problema de la configuración de la tarjeta de video, te recomiendo que hagas una prueba, llevate el monitor a otra PC, si se ve exactamente igual quiere decir que es el monitor, puede ser una configuración también física, con los botones que tiene el propio monitor o que simplemente no sirva pero si ya son dos monitores diferentes se me hace que la tarjeta de video es la que puede estar fallada o mal configurada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas