Hola,

Bajé del emule archivos de karaoke con el formato "aplicación x-rar - compressed + midi.rar + aplication/x-zip compressed y quiero verlos en un aparato karaoke que solo admite cd-graphics para poder verlo en la tv.
¿Existe algún programa que permita convertir estos archivos en cd-graphics? ¿O bien tengo que grabarlo simplemente con el nero en formato "audio" y ya me lo graba automáticamente?
Ruego me des con detalle paso a paso como se hace, de existir la posibilidad.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo experiencia con el karaoke, pero según los detalles que me decís de los archivos, suena a que solo los tienes que grabar con nero en audio