¿A qué es debido estos errores al iniciar el windows?
Que tal dragom, te agradecería me contestases a estas preguntas:
Cuando inicio el ordenador en windows xp aparecen continuamente estos mensajes:
1.News Engine Update Application
2.VIA bus MASTER IDE drivers
¿3.Fallo al abrir ATIpoll
A que es debido esto y cual es la solución?
Si no es mucha molestia también quisiera que me informaras acerca de la configuración de un teclado, GENIUS KB 16M, PR MM 98, para que funciones correctamente con xp, ya que actualmente muchos de sus caracteres están asignados a diferentes teclas que antes cuando utilizaba windows ME o windows 98.
Para terminar y aunque con posibilidades de parecer pesado, me gustaría saber acerca de los patch o parches para utilizar en demos o sharewarwe y convertirlos en programas de uso normal, en particular del panda antivirus platinum v.6.25.02 y del download accelerator plus.
Agradeciéndote de antemano tu ayuda, me despido.
Cuando inicio el ordenador en windows xp aparecen continuamente estos mensajes:
1.News Engine Update Application
2.VIA bus MASTER IDE drivers
¿3.Fallo al abrir ATIpoll
A que es debido esto y cual es la solución?
Si no es mucha molestia también quisiera que me informaras acerca de la configuración de un teclado, GENIUS KB 16M, PR MM 98, para que funciones correctamente con xp, ya que actualmente muchos de sus caracteres están asignados a diferentes teclas que antes cuando utilizaba windows ME o windows 98.
Para terminar y aunque con posibilidades de parecer pesado, me gustaría saber acerca de los patch o parches para utilizar en demos o sharewarwe y convertirlos en programas de uso normal, en particular del panda antivirus platinum v.6.25.02 y del download accelerator plus.
Agradeciéndote de antemano tu ayuda, me despido.
1 respuesta
Respuesta de dragom
1