Hola

Te pregunto tengo una película bajada que es la crónica de narmia que le hago un clip con el derecho y me dice que esta en formato avi quise pasarlo a mpeg con el tmpg creo que es y no me deja dice que no soporta ese formato tienes idea como hago para grabarla para verla en el dvd .GRACIAS UN ABRAZO DANIEL

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente es ese el archivo (hay muchos fakes con ese nombre) puedes probar simplemente a grabarlo como vcd con nero. Pero si es realmente ese archivo podrías visualizarlo primero en el pc