Ac97

Hola, llevo bastante tiempo buscando un driver para esta tarjeta de sonido:Intel 82801FBM ICH6-H - AC'97 Audio controller [B-2] para windows xp pro, he buscado en la página de intel y por algunos buscadores sin éxito, esto empieza a ser desesperante, ruego me ayudéis si sabéis de donde puedo descargármelo. Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Los ac97 son unos drivers genéricos los cuales varían dependediendo de la paca base.
No son drivers muy difíciles de conseguir, busca en google "drivers AC97 + tu placa" y seguro que algo encuentras.
Si no sabes que placa base lleva usa el programa gratuito Everest para averiguarlo, lo encontraras en www.softonic.com
Si aun así no encuentras los drives o no averiguas que placa base tienes dame un toque, y haber si para el finde te consigo algo.
Ahora mismo lo siento pero me boi a trabajar y no se que día volbere.
http://sarjentocuch.mihost.org
En esta página te ayudaremos yo o alguno de mis colegas, y me localizaras más rapido.