Pc bloqueado

Hola, desde hace unos meses cada vez que ejecuto un juego sea el que sea a los 10 minutos aproximadamente mi pc se queda totalmente bloqueado y solo puedo resetearlo, he actualizado las directx, la gráfica, he revisado los discos duros, y el sistema pero no encuentro ningún fallo, tengo un pentium 4 a 2.80Ghz, 768 MB de Ram, gráfica ati 9250 a 128, win XP Pro en un disco de 20GB, ademas tengo otro particionado en NTFS y FAT32, y un tercer disco con una controladora IDE, ademas de tres lectores 2 de ellos grabadores de cd y dvd, junto con una fuente de 500 watios y un sai de 650 VA.
¿Me podrías ayudar a encontrar el fallo?, se me bloquea con cualquier juego, ya sea nuevo antiguuo, pida pocos recursos o muchos, el caso es que al poco tiempo se cuelga y no hay más solución que resetear.
Gracias de antemano por tu tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La pinta que tiene aunque me comentes que has hecho todas esas pruebas es que es de la tarjeta rafica, prueba a cambiarle los drivers por unos más modernos y sobre todo su tu chipset es viainstalale los vía 4 en 1 puesto que es importante para el subsistema gráfico, a ver si así la cosa mejora.
Gracias por responderme al final encontré el problema en la refrigeración del procesador, puse un ventilador enorme y caro pero bueno me ha servido porque ahora funciona a la perfección