Calendario laboral

Xoemy,
Soy nuevo en project.
¿Cómo funciona el calendario laboral? No he podido saber la lógica de project.
Necesito que en la duración de una tarea que empieza el miércoles y termina el viernes aparezca 3 días. Me podrías dar un ejemplo para aplicarlo, ¿o dónde encontrar más información? Gracias
Respuesta
Bueno realmente lo que tienes que hacer es definir un calendario especifico para esta actividad donde los días de trabajo (Working days) sean de miércoles a viernes, entonces cuando definas la duración de la tarea esta solo contara con los WD y los demás serán NWD osea (Non-Working Days) días de no trabajo. Gracias por preguntar, si necesitas algo más por favor déjamelo saber. Xoemy.