Formateo de pc

Hola de nuevo, pero fíjate que por un error no sale la pregunta, ¿por favor escríbemela de nuevo para poder ver de que se trata ok?
Saludos.
Eh.

1 respuesta

Respuesta
1
Pero fíjate que por un error no sale la pregunta, ¿por favor escríbemela de nuevo para poder ver de que se trata ok?
Ok, mi pc ya se encuentra igual osea
Que ya no se oye la voz en las canciones . . .
Eh decidido formatearla el fin de semana, pero traigo la idea de ponerle el windows XP SP2, quisiera me dijera las ventajas o desventajas, o bien
me sigo quedando con el win98
mni pc es una pentium 3 a 500 mhz 256 ram
Saludos . . .
Ahora si salio la pregunta, je je.
Pues fíjate que te recomiendo ampliamente el windows xp professional con sp2, ya que tiene la ventaja de ser muy muy estable, es rarísimo cuando se congela, o le sucede algo raro. Lo que tendría como desventaja para tu maquina es que vas a notar que es un poco más lenta pero vale la pena la estabilidad que te brinda el xp, el 98 fue un buen sistema operativo pero ya esta caducado.
Te recomiendo que cambies al xp inmediatamente. Pero consigue antes los controladores compatibles con xp para que no te salga con sorpresas.
Perfecto Ing. tons a instalarlo este fin, y si es más estable pues ya no lo molestare tan seguido je je, aunque sigo viendo sus respuestas pa aprender un poquito más, y si tengo todos mis controladores
Saludos desde Torreon coahuila Mex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas