Winzip bloqueado

Baje un archivo en formato winzip, pero me pide una clave que no puedo conseguir.
¿Cómo puedo eliminar esa clave?
¿Qué puedo hacer para ejecutar los archivos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si cuando intentas abrir un archivo ZIP este te pide una clave es porque al comprimir los archivos el usuario estableció una clave. (Si has comprimido archivos en ZIP quizá vieras esa opción en algún lugar)
En estos casos, y teniendo en cuenta que me dices que te lo has bajado de internet, suelen indicar en la propia página lo que tienes que hacer, dandonte la clave (suele ser el nombre de la página o cosas así). Si sigues sin conseguirlo envíales un mail a los de la página explicándoselo y especifícales bien el archivo y atl y seguro que te responden algo.
Suerte y hasta otra, Jaime.
El problema es que no conozco la página, es un archivo que bajó mi hermano y él tampoco la recuerda, ¿hay alguna otra opción?
Si lo ha sacado de alguna página puedes intentar buscar el nombre del archivo directamente en Internet (te recomiendo www.google.com, y encierra la búsqueda entre comillas "kjh"). Si cuando el Winzip abre el archivo no te sale una ventanita con una caja de texto con información del archivo, me temo que no conozco otra manera. Bueno no si hace mucho que se lo bajo puedes echarle un vistazo al historial del Explorer (Ctrl+H), aunque puede llevarte tiempo mirar las páginas).
De cualquier modo también es posible que sea un fallo del Webmaster, puede que no se haya dado cuenta de que el archivo tuviera contraseña y no la haya incluido en la página. Si encuentras finalmente la página y te encuentras con este problema envíale un mail explicándole el problema y a buen seguro que te ayudará.
Suerte y hasta otra, Jaime.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas