Xlight FTP server "error"

Hola:
Ante todo gracias por dedicarme tiempo. Tengo un ordenador que funciona muy bien, con windows XP professional y con el antivirus McAfee Security Center.
Todo iba bien, hasta que un día cuando vuelvo de las vacaciones, lo enciendo y me aparece en la pantalla al cargar windows (ya en el escritorio) un mensaje de error "que ha expirado el periodo de pruebas de Xlight FTP sever de 30 días".
Lo que más me sorprendió es que no recuerdo haberme bajado ese programa.
He intentado borrarlo des del panel de control, pero no esta, o des de C>Archivos de programa>Xlight, o algo parecido, pero tampoco está.
¿Qué puedo hacer? ¿
Muchas gracias otra vez.

3 Respuestas

Respuesta
1
Tal vez alguien más lo instaló, de todas formas, te comento algunos tips:
1. Buscar mediante el buscador windows xlight y ver si encuentras el uninstaller (mayormente estos programas vienen con un desinstalador)
2. Bajarte el instalador del trial y hacer click en el setup (es muy probable que el setup contenga el desinstalador)
Es lo único que se me ocurre por el momento.
Lo que me parece raro en un trial es que no tenga una manera de desinstalarlo (eso es algo que tendrías que verificar, inicia tu equipo y fíjate si aparece la opción de desinstalar, también debería aparecer la opción de comprar ...)
Respuesta
1
Seguramente quedó algún registro en el windows.
Una forma es buscar el nombre del programa con el Regedit.exe (buscalo en el directorio de windows) y bórralo de todos los registros que encuentres.
Sino utilizá algún programa como el Regcleaner que tiene una pantalla más amigable para resolver este tema.
Respuesta
1
Dentro de documents and settings/all user/ ahí dentro de inicio deberías ver las aplicaciones que te carga al arrancar. Mira si tienes el xlight ftp y la borras

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas