Problemas con Nero

Tengo la versión 5.5.5.3 del Nero. Mi problema es que al hacer una compilación nero me crea 2" de silencio entre pista y pista a pesar de verificar la casilla de que no cree silencios entre pista y pista *cda y cambiarle la configuración a 0". Al cambiarle la configuración e iniciar el proceso de quemado me sale un ventana(la configuración a de ser entre 2"y3")¿Tengo qué cambiar algo más?

1 respuesta

Respuesta
1
La version que yo uso es la 5.5.5.1 y acabo de hacer la prueba:
1 - Cargo dos Cda sacados directamente del cd
1 Wav y dos mp3
2 - Selecciono todos los tracks y le doy al botón derecho del mouse y elijo propiedades
3 - En donde dice Pause le pongo 0
4 - doy a grabar y cierro el asistente para entrar en las propiedades de grabación
5 - En la solapa CDA options, marco donde dice remove silence at the end of *. Cda tracks (que tambien lo probe y funciona aunque tenga 2 seg de separacion en los tracks)
Y Funciona perfectamente.
Si siguiendo estos pasos no funciona, seguramente se puede deber a una mala registro del software o mal crackeado ;-).
Si este es el caso, dime que grabador de CD tienes, nombre y compañía a la que quieres registrarlo y te paso algún código a ver si te funciona, sino tendrás que buscar un código que te habilite la función.
De ultima, desinstálalo y vuelve a instalarlo.
Si no necesitas aclaración a la respuesta, pro favor cierra la pregunta.
Hugo
He visto una nota nueva, que la grabadora no puede soportar esa configuración, pero me parece algo raro.Mi garabadora es un acer 24x10x40x ieee1394 interface. ¿Crees qué pueda ser realmente la grabadora?
Realmente no creo que sea la grabadora, sigo creyendo que es la acivación
Espero que te sirva - Hugo
Muchas gracias, probaré a desinstalarlo y volverlo a instaler, aunque a lo mejor más adelante te pido los códigos que me dijiste. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas