Error en el pc relacionado con archivo .DDL

No se si me podréis ayudar pero yo por lo menos expongo mi duda a ver si por favor mi ayudáis a resolver un error que sale a reiniciar windows no se encuentra el archivo confing.DDL o DDL confing y aveces cuando acepto la ventana de error me sale pantallon azul espero a verme explicado bien seria fantástico que me ahecharais una manita aunque fuera al cuello, jejejeje esto desesperado

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pone en la pantalla azul?
Normalmente, ese archivo está relacionado con un virus.
Si usas un programa para limpiar el registro como CrapCleaner seguramente evites que aparezca esa ventana.
Que windows ha tenido que reiniciar por que ocurrió un error grabe tubo que reparar no se que algo a si a ver si me sale otra vez te explico con más detalles para a si con lo que e expuesto no es suficiente espero que si, sigo mirando con afán intentar saber un poquito más de errores ayudar a los demás compañeros cuando lo necesiten gracias por leer mi pregunta espero tus respuestas gracias otra vez ^_^ saludos
Exactamente es una ventana que dice: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento @ T configuración @ cargar99 $ XTXC en la biblioteca de de vinculo dinámicos el la biblioteca de vínculos dinámicos CONFING.DDL
Hola de nuevo espero ansioso tu respuesta estoy desesperado no se como solucionar el problema, si eres tan amable y si la solución es con crapcleaner espero tu respuesta de todos modos gracias
No, no creo que se solucione con CrapCleaner ya que no es el caso que te indico en mi primera respuesta.
Esa DLL debe existir, usa la búsqueda de Windows para localizarla y dime en qué directorio (ruta completa) está.
Perdona el retraso, estoy de semi-vacaciones.