Microsoft Exchange y Fax
Hola Freddie: es la 1ª vez y espero ser lo más breve posible. Tengo PII-120, 16ram antiguo y siempre que intento cualquier carga de soft me ocurren infinidad de desgracias. Esta vez he intentado cargar Microsoft Exchange y Fax desde CD-Windows; todo ok hasta que me empieza a preguntar que tengo unos ficheros anteriores ya instlados y que si los quiero conservar (sobre todo dll's). Digo SI y continuo la instalación; al final me pone la típica leyenda de "operación no valida, se cerrará". Reinicio y ahora al empezar con Outlook Express me dice que no es correo predeterminado y pregunta si lo quiero configurar como tal; digo SI y me dice que le falta Simple MAP y que falta en concreto MAPISTUB.DLL. El caso es que después de estas pantallas el correo electrónico funciona bien, pero estoy harto de conflictos cada vez que cargo o instalo algo nuevo.
Algún dato más del PC:
Modemfax Easy Comm 56-IP el cual al instalarlo también tuve que llevarlo a una tienda porque era imposible y además no me instalaron la utilidad de fax; éste es el motivo de por qué necesito algún programa de fax.
Te agradeceré tu información y comentarios. Gracias.-
Algún dato más del PC:
Modemfax Easy Comm 56-IP el cual al instalarlo también tuve que llevarlo a una tienda porque era imposible y además no me instalaron la utilidad de fax; éste es el motivo de por qué necesito algún programa de fax.
Te agradeceré tu información y comentarios. Gracias.-
1 Respuesta
Respuesta de freddie
1