Sobre el abbyy finerader 8.0

Hola experto, me descargue este programa por que necesito escanerar documentos y poder modificar algunos datos, el problema me viene cuando le doy a imprimir, hay como dos ventanas una de imagen y otra de texto, si le doy a imagen se imprime todo como el original y si le doy a texto se imprime el modificado pero las imágenes o tablas del documento no salen, y yo lo que necesito es hacer una copia exacta del original pero modificando algunos datos.
No se si me habré explicado muy bien pero es que soy un poco negada en esto, gracias y a ver si me puedes solucionar algo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres modificar unos datos lo mejore es que escanees el documento como imagen y luego lo modifiques con un programa de edición gráfica estilo Photoshop.
Cuando lo escaneas en modo texto, el programa convierte la imagen escaneada a un documento de texto, pero se suele perder el formato del documento original, por lo que lo mejor es escanearlo en modo imagen y retocarlo con un programa de edición gráfica.
De todas formas aquí tienes el manual del abbyy por si te ayuda en algo:
fr7.abbyy.com/fr80/guides/Guide_Spanish.pdf