¿Qué puede ser?

Hola, me he descargado varias versiones completas de windows xp, etc, tango instalado el norton antivirus 2002 y siempre lo tengo residente. Al intentar actualizar mi windows por algunas de las versiones que me he descargado, al terminar la copia de archivos sin instalar, me sale un mensaje el cual dice:
"Acción de virus, el archivo c:\...\WINNT32.EXE intento escribir en el sector de arranque de la unicad C"
Y luego se me va al gareta la instalación, lo he escaneado ese determinado archivo con 3 antivirus diferentes y ninguno me canta ningus virus. ¿Qué puede ser? ¿Puede qué este intentando reemplazar los archivos de arranque como el command, etc y me salga eso? O ¿Puede ser un troyano?, siempre me da fallo en el mismo archivo.
Haber si me puedes responder. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer antes de instalar cualquier sistema operativo es desactivar el antivirus, si ya lo escaneaste antes de instalar y no tiene ningún virus no hay peligro en desactivarlo mientras actualizas tu version.