Web cam

Bueno intente desinstalar el dispositivo de cam vista en el administrador de dispositivo y no me deja. Me sale una ventana que solo dice esto:¿? Aceptar o cancelar, le doy aceptar pero nada de nada le tengo que dar a administrador de tareas para cerrar todo porque ni si quiera me deja cerrar las ventanas. Así que no se que es esto. Tienes idea de que puede ser.?

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente es una cuestión cuanto menos interesante, quizá puedas eliminarlo desde el registro de windows, el problema es que no sabemos cómo se llaman los archivos del driver de la web cam. Si te animas a probarlo haz esto: Inicio>ejecutar>regedit (enter) pon el nombre del archivo para buscar y si lo encuentra bórralo.
Bueno esto es raricimo lo intente desinstalar así y tampoco hay manera. Que raro es esto. Tengo el win vista y me volví loco haciendo lo que tu me decías porque la opción ejecutar no sale en inicio.. jejej. Pero bueno no se ahora estoy pensando en comprar otra cámara pero no me desinstala parte de esta as ique no tengo ni idea.
Sin verlo es complicado, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas