Buenas; Me gustaría saber como se utiliza, el registro de windows, y en que momento se utiliza o actualiza. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de guylle42
1
1
guylle42, tengo un reproductor de DVD Sharp dvs9c que me dejo de reproducir...
A groso modo, el registro de windows es un pequeño programa del sistema cuya función es mantener un registro de todos los programas, archivos, documentos, etc. que hay en tu ordenador, es decir, cualquier movimiento o actividad que haces en el ordenador queda registrado en este programa. También te digo que, por ejemplo, tu haces un documento y una vez que lo borras, no quiere decir que se borre también el creado por el registro. Por ello es conveniente, de vez en cuando, efectuar una limpieza de este para ir eliminando todas aquellas entradas del registro que se han quedado obsoletas por no ser ya útiles. Importantísimo no borrar nada de lo que no estés seguro que puedas borrar ya que si borras algo que no debes, el ordenador te empezara a dar problemas, ya que cuando enciendes el ordenador este coteja los datos con el registro y si no coinciden empiezan los problemas, por eso es muy importante si no tienes experiencia, el que no toques el registro. Para acceder a el, pon en inicio/ejecutar el comando regedit y ahí accedes al registro. Pero para limpiar el registro puedes utilizar programas como el CCLEANER, que es gratuito y que puedes utilizar cuantas veces quieras, es muy efectivo, este te permite limpiar el registro, recuperar espacio del disco duro y también te permite desintalar programas que ya no quieras utilizar. Otro programa muy bueno es el ARGENTE REGISTRY CLEANER, este lo deja también muy limpio. Aun así debes de tener en cuenta que siempre te quedara alguna basurilla en el registro que estos programas no pueden borrar ya que no son infalibles. Bueno, espero que te sirva de ayuda y cuidado con estas cosas.