Mi sistema operativo Xp es inestable.

Hola amigo te agradecería mucho si me ayudas a resolver este problema. Ya que lo tengo desde hace mucho.
El problema es que cuando estoy utilizando mi pc después de 2 o 3 hora aprox. Mi maquina se cuelga y no responde nada y tengo que estar reiniciando mi pc cada cierto tiempo para que no se cuelgue. Y habeces sale una pantalla azul diciendo que windows tubo que cerrarse o algo así y tengo que formatear la partición e instalar todo nuevamente.
Es un problema...
Mi maquina es
Placa integrada MSI con chip Nvidia
Procesador AMD de dos núcleos 4600
Memoria de 1Gb kingston bus 800
Disco con dos particiones (Systema, Archivos) 160Gb Sata
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pases un buen antivirus al ordenador para que limpie las posibles infecciones.
Tiene algo que ver si mi disco tiene 2 particiones porque ya he pasado varios antivirus he formateado la partición C del disco he instalado, he puesto un antivirus y nada sigue igual.
Crees que haiga otra solución a este problema...
Es posible que tengas algún problema de calentamiento del procesador. También te recomiendo instalar un ventilador interno (más grande, si es que ya tienes uno), para disponga de una mayor evacuación del calor dentro de la CPU.
Bueno por lo que me dices te comento que mi placa MSI tiene un programita que me alerta sobre calentamientos de la pc como también me avis sobre un sobrevoltaje que ocurra y hasta ahora no he tenido ningún tipo de alertas.
Supongamos que es lo que me dices, entonces porque cuando rencien prendo mi pc en el día sigue igual
pensé que pudo ser el mouse lo cambie y nada.
¿Otra posible solución que tengas?
También puede ocurrir que estés instalando algún sistema operativo que contenga algún virus y cada vez que lo instalas también lo cargas al pc.
Es lo que te puedo decir, sin verlo sería muy complicado resolverlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas