Como convertir a .Pdf un .vbk (VitalBook)

Tengo llibros en formato Vitalsource, pero me gustaría convertirlos a Pdf o Word, en fin cualquier otro formato menos el vbk

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he trabajado con ese formato pero parece ser que algunos desarrolladores se empeñan en trabajar en un formato exclusivo. Parece ser, que es posible copiar y pegar en otro documento como word, pero no así convertirlo.
Echa un vistazo a esta página, está bastante claro (aunque en ingles).
Hola, en tu respuesta me señalas que eche un vistazo a una página, ¿puedes especificar la dirección?
Gracias.
Disculpa, no se había pegado bien el enlace.
http://www.vitalsource.com/software/vbk
Muchas gracias por la información.
Has sido muy rápido, breve y preciso.
Aprovechando el tema abierto, he visto que en la dirección que me proporcionaste dice que los archivos están protegidos por DRM, ¿existe alguna aplicación capaz de romper esta protección? ¿Hay alguna manera? Es porque tengo los libros en un ordenador pero me interesa pasarlos a otro y no puedo instalarlos ya que me obliga a comprarlos de nuevo.. usando el VisualSource y no estoy dispuesto a volver a comprar algo para mi uso personal tan solo que en otro ordenador.
Muchas Gracias.
Realmente yo creo que si compraste el software y toda la colección de libros, tienen que permitirte manejar esos libros tanto en un ordenador como otro.
Aun así, siento decirte que no puedo ayudar más porque no soy usuario ni conocedor de este tema.
Gracias una vez más por la buena ayuda prestada.
Solo preguntarte un último dato, ¿puedes sugerirme alguna dirección, algún experto o cualquier cosa para averiguar más sobre el tema del DRM, y si es posible romperlo?
Lo siento mucho pero no conozco a nadie que domine el tema. Te sugiero hacer búsquedas en google en ingles, seguro que hay más información que en castellano.