Software filezilla

Hola a todos me gustaría que alguien me pudiera indicar algún link donde pueda descargarme el programa "filezilla" y la mejor manera de poderlo instalar. Es para un amigo mio que esta estudiando Enfermería en la Pontificia de Salamanca, y cada vez que necesita acceder a la Unidad Z debe ir a la biblioteca de la UPSA y conectarse desde sus ordenadores a través del chip incorporado en su tarjeta de estudiante.
Es un programa que se utiliza para ver la Unidad de Almacenamiento Masivo "Z" que se encuentra en la UPSA (Universidad Pontificia de Salamanca) desde casa y resultaría muchísimo más cómodo. He intentado buscarlo por muchos sitios pero es bastante difícil al parecer, un saludo y quedo pendiente de vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas gracias por el link, ya se lo ha podido descargar mi amigo, el único tema a aclarar es si existe alguna guía de usuario de este software, pues es difícil entenderlo sino eres experto, muchísimas gracias de nuevo y quedo pendiente de la respuesta un saludo
En el link dice que el soporte esta en su forums, por lo que me temo que no hay manual,, conéctate al forum y preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas