Incompatibilidad con el Softwear

Hola amigos, me compré el juego El príncipe Caspian de Las crónicas de Narnia, para PC. Y después de instalarlo con éxito en un Pentium 4, a 2.8GH, con Ram 1.5 G. Con una Nvidia Geforce 7600 agp. Con el Directx 9. Con el XP Profesional pirateado, etc. Cuando ejecuto el juego no me deje jugar porque dice que existe una incompatibilidad con el sotfwear. ¿Será por qué tengo el XP sin licencia?.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver con que el xp no tenga licencia. Seguramente debe ser algún problema de compatibilidad con tu tarjeta gráfica. Echa un vistazo al archivo leeme del juego, en el apartado de incompatibilidades, y posiblemente allí puedas ver el motivo.
Descarga los últimos drivers actualizados de la página de nvidia.com y prueba después. La mayoría de los fallos de arranque de los juegos más actuales normalmente reside en la tarjeta gráfica, ya que para manejar la cantidad de gráficos y procesar tanto calculo, necesita tarjetas gráficas de ultima generación.
Gracias por la aclaración. Además ayer lo probé en otro ordenador con XP con una tarjeta más nueva, y si que funciona.Lo malo es que hace tiempo ya probé actualizar mi tarjeta, y me resultó que se veía peor. No obstante ya lo intentaré más adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas