La fotografía hecho según los pixels

Tengo que hacerme una foto tipo carnet y obligatoriamente tiene que ser de 600x600 pixels y detalle del cuerpo hasta los ojos de 336 a 414 px, entre baribilla hasta el punto más extremo del cráneo de 300 a 414 px. Por favor, ¿pueden decirme que es lo que me piden con esto? Definición o la medida de foto y donde puedo hacerme esta foto aquí en madrid. Los fotógrafos no saben que es lo que les pido...
Gracias y es muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los pixels son una medida, y en cuanto al lo del cráneo,, también son pixeles,, pero básicamente se refiere a la dimension que debe tener la foto de la persona,, como logras esto,,, acercando o alejándote de la toma ... pues hacerlo con una cámara digital y un tripie ... tomas a uno dos metros de distancia y mides los pixeles del cráneo en photoshop puedes hacer eso
Suerte
Gracias por la respuesta, pero necesito decir esto de algún modo al fotógrafo... he estado con varios y no lo saben como hacerlo y solo uno me pide más referencias, por favor, si puedes decirme algo más concreto me ayudaras mucho
Gracias
Un fotógrafo tradicional, no te entenderá, debes buscar alguien que maneje fotografía digital,,, no que use equipo digital,, sino que entienda como funciona el equipo digital.. busca donde hagan lonas o carteles de alto formato, ellos te podrían ayudar, lo que quieres algo realmente sencillo pro deben conocer el manejo digital... otra personaq que te puede ayudar es un diseñador gráfico ...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas