Pantalla bloqueada

¡Hola!
Tengo un ordenador con windows xp, tengo instalado el karsperku internet security y el spybot, pero debo tener alguna programa espía, que la pantalla se mueve y a veces se queda bloqueada poniéndose como de color blanco u otro color y no deja pinchar con el ratón.
Hay algún programa para solucionar esto, o tengo que llevarlo a que me lo miren.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene pinta de que sea un virus, los programas que tienes instalados son muy buenos, y raramente dejan que entre un invasor no deseado. Tiene pinta de que sea un problema de hardware, yo me decantaría más por tarjeta gráfica o memoria, aunque no hay que descartar que sea un problema de disco duro.
Si no tienes los conocimientos necesarios para hacerlo tu, es mejor llevarlo a un profesional, pero si tienes a alguien que te pueda dejar una tarjeta gráfica, seria de mucha ayuda antes de llevarlo a un técnico, y te ahorrarías un dinero. Simplemente cambia una tarjeta gráfica por la otra, instala los drivers, y haz funcionar el equipo. Si no te pasa más, asunto solucionado. Si te sigue pasando, habría que pasar a las memorias. Si tienes más de una, la solución seria desconectar una de ellas y probarlo, si pasa lo mismo, hacer lo mismo con la otra. Si solo tienes una, seria cambiarla por otra igual o de más o menos capacidad para probar. Si funciona bien, tienes el motivo.
Si después de hacer estas pruebas sigue pasando lo mismo, podría ser un problema de sectores defectuosos en el disco duro, para ello lo mejor seria pinchar el disco en un ordenador "sano", y pasarle un escaneo para detectar errores.
Si fuera un problema del monitor, si te dejaría mover el ratón y pinchar, aunque no se viera demasiado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas