Definición de variables
Entiendo que al ejecutar un form y habiendo abierto las tablas desde el entorno de datos luego al salir se cierran todas. ¿Es así?. ¿Cómo puedo daclarar variables para todo el formulario? Con public funciona pero quedan vigentes fuera del formulario y me complica.
La ultima: me aparecen mensajes al ejecutar los formularios "Thisform solo puede ser usado en un método", vuelvo a ejecutar y funciona sin el error. Incluso al salir del form y mirar la tabla desde el proyecto no me la deja ver me da el mismo error, si salgo del fox y entro si puedo. Creo que puede venir el error por los combo cargados con tablas, en el valid de ellos busco por ej:
Se le insumos
set order to cod_insumo
seek this.value o thisform.combo1.value
Sls
Millón de gracias
Fabricio
La ultima: me aparecen mensajes al ejecutar los formularios "Thisform solo puede ser usado en un método", vuelvo a ejecutar y funciona sin el error. Incluso al salir del form y mirar la tabla desde el proyecto no me la deja ver me da el mismo error, si salgo del fox y entro si puedo. Creo que puede venir el error por los combo cargados con tablas, en el valid de ellos busco por ej:
Se le insumos
set order to cod_insumo
seek this.value o thisform.combo1.value
Sls
Millón de gracias
Fabricio
1 Respuesta
Respuesta de acme10001
1