No me funciona "Nero Visión" de Nero 8
He instalado Nero 8 en mi máquina y funciona perfectamente, pero cuando se lo instalé a mi hermana, no pude abrir el Nero Visión, (que es justamente el que más utiliza) ya que me decía que necesitaba tener instalado DirectX 9.0 o superior. Así que lo instalé miles de veces, pero no hubo caso, ya que me seguía apreciendo el mismo cartel, como si no estuviera instalado o no lo encontrara... Hice de todo, también desinstalé y volví a instalar el Nero no sé cuantas veces, reiniciando la máquina cada vez, y tampoco...
Así que comencé a buscar ayuda en Internet, y descubrí que ese mismo problema le sucedía a otra gente, con la misma aplicación del Nero 8. En varios foros encontré la misma inquietud, pero en ninguno de ellos estaba la solución del problema. Todos proponían cosas que yo ya había intentado.
Les pido por favor si alguien me da una manito con este tema.
Así que comencé a buscar ayuda en Internet, y descubrí que ese mismo problema le sucedía a otra gente, con la misma aplicación del Nero 8. En varios foros encontré la misma inquietud, pero en ninguno de ellos estaba la solución del problema. Todos proponían cosas que yo ya había intentado.
Les pido por favor si alguien me da una manito con este tema.
1 Respuesta
Respuesta de durkon
1