Aplicación para Base de datos SQL

Estimado experto un cordial saludo de antemano.
Trabajo para una institución publica en la cual se esta por desarrollar una base de datos en SQL la cual presentará reportes de seguimiento y gerencia de proyectos.
Para ello se ha propuesto utilizar el Crystal Report Server 2008, y quisiera alguna opinión sobre las ventajas o alternativas para reemplarlo por otro software que pueda ofrecer los mismas bondades y con un menor costo, ya que el Crytal server tiene un precio de licenciamiento considerable.
En espera de su comentario le agradezco nuevamente su atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo experiencia en esta aplicación. Consúltalo mejor a algún experto en la materia.