Problema con Outlook Express 6

Hola que tal:
Tengo un problema respecto al Outlook Express 6, resulta que cuando ejecuto este programa tarda bastante tiempo en abrirse del todo, no puedes pincharle a otra función dentro del mismo programa que no te responde pero si minimizando este programa y trabajar en escritorio, el Outlook se aloja en la barra inferior de la pantalla pues pinchas para que se restaure o se maximice y no hay manera de que aparezca en pantalla, osea que tienes que esperar bastante tiempo aprox. 5 min. Para que el programa esté activo conectado o sin conectar, estarás pensando de que dispongo de demasiados e-mails en la bandeja de entrada o eliminados pues no por que tengo siete u ocho, también me ocurre que cuando lleva un día sin funcionar el equipo se me queda clavado cuando va a examinar la memoria RAM, no funciona nada y tengo que pulsar "Reset" y así si arranca, no sé si tendrá algo que ver este problema de arranque con el Outlook, con este programa es el único que me crea problemas con el resto va bien, tengo un CD-ROM del sistema operativo original lleva una función "Refresco" que te actualiza el sistema de arranque, he probado esto y sin éxito. Te agradecería que me ayudases ya que es un incordio el tener que "Resetear" cada vez que arrancas y esperar a que el Outlook Express le de la gana de ejecutarse, dispongo de Windows ME. Gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser varias las causas, por lo que te voy a dar dos opciones para empezar: primero lo más fácil, ejecuta scandisk en forma completa, recuerda desactivar el protector de pantalla y las opciones de apagado e hibernación. Esto con la finalidad de saber si tu disco duro esta bien. Sería mejor, si conoces la marca del disco, entrar a la página del fabricante, bajar la utilería de diagnostico y ejecutarlo en tu equipo.
La otra opción, es que pruebes con otro modulo de memoria ram. Prueba estas dos opciones y si no se soluciona te sigo dando más posibles soluciones
Hola de nuevo:
He probado ejecutar Scandisk, y no ha encontrado ningún problema, sobre probar con otro módulo de memoria ram por favor aclarame esto y dime como lo tengo que hacer, he probado otros trucos y no hay manera, como te comenté en mi anterior e-mail al ejecutar Outlook tarda demasiado y cuando pinchas no te obedece incluso los botones del cuadro de diálogo se quedan pinchados y no actúan al instante, perdona por molestarte otra vez y gracias por tu atención.
Para probar otro modulo de memoria, tienes que abrir la computadora, quitar la memoria ram que tiene y ponerle otro modulo. Antes de hacer eso, prueba desinstalando e instalando de nuevo el outlook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas