Windows XP

Hola, tengo una computadora sony y tiene preinstalado el windows xp, estoy armando una computadora para mi hermano, y quisiera saber si hay alguna forma de grabar en un CD o instalar el windows de mi computadora a la otra, y si se puede como hacerlo. Espero que puedan ayudarme.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Temo decirte que si no tienes los instaladores de window XP en CD o Grabados en tu disco duro no puedes instalarlo en el otro comuputador.
Pero si grabaste los instaladores de window Xp en tu disco duro, lo que tienes que hacer es traerte el disco de tu hermano para tu maquina y ponerno como esclavo...(si necesitas más explicación avisame)
Hola pechente:
Yo no instalé el windows xp, ya viene instalado en la computadora cuando la compré, tengo los discos de recuperación que dicen "system recovery", pero según lo que he visto el windows no esta ahí si no en el disco duro, estos discos solo sirven para guiar una nueva instalación, pero por más que he buscado no encuentro en que paté del disco duro están los archivos de instalación, ¿sabes cómo encontrarlos?, si pongo el otro disco duro como esclavo ¿puedo instalarlo ahí?, de antemano gracias por tu atención.
Saludos.
Lamentablemente tengo que decirte que si no se cuentan con los instaladores de windows XP para poder instalarlo no hay otra forma, tienes que conseguírtelo.
Chaooo amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas