Programa para cambiar formato

Me gustaría que me ayudaras para encontrar un programa gratuito para cambiar las pelis de formado y poder verlas en el dvd y a que formato me recomiendas pasarlas. Otra duda es con que programa me recomiendas grabarlas ya que solo tengo imgburn para grabar backup y el grabador que incorpora windows vista

1 respuesta

Respuesta
Yo para cambiar de formato las pelis utilizo el SUPER, que es un programa gratuito y bastante fácil de manejar.
Lo puedes descargar en el siguiente enlace
http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe
Para grabar los cd/dvd tienes también un software gratuito que va muy bien. Es el burnaware free, que además también está en español.
El enlace de descarga es
http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=3000-2646_4-10878661&ontId=2646_4&spi=79b3c4741fd66c622f5e3a16849e3479&lop=link&tag=tdw_dltext&ltype=dl_dlnow&pid=11021960&mfgId=6308961&merId=6308961&pguid=Ft0ZZwoPjFsAACoNfb0AAABN&destUrl=http%3A%2F%2Fdownload.cnet.com%2F3001-2646_4-10878661.html%3Fspi%3D79b3c4741fd66c622f5e3a16849e3479%26part%3Ddl-6308961
Si grabas dvd para verlo en tu reproductor doméstico, otro consejo que te doy es que no grabes los dvds a máxima velocidad. Yo los suelo grabar a 8x para que queden mejor quemados y no te den problemas.
¿Qué formato me recomiendas para verlas en el dvd?
Yo con el programa que te he comentado las grabo en formato XVID (en la casilla "select the output container" selecciono AVI y luego te sale otro cuadro donde elijes xvid). Supongo que tu dvd lee DIVX, ya que de no ser así tendrías que grabarlos en formato VCD.
Después en el cuadro de abajo del todo que ahora está en blanco le das con el botón derecho del ratón y elijes ADD MULTIMEDIA FILE.
Si vas a usar el programa te recomiendo también que en el mismo cuadro des al botón derecho del ratón y selecciones la opción OUTPUT FILE SAVING MANAGEMENT y elijas donde quieres que te guarde los videos que vas a convertir, para que no te los guarde en la carpeta del programa.