Ayuda con winhlp32.exe para windows vista

Hola, hace poco me pasaron una información de un tema, y el problema es que me marca un error la computadora de que necesito el winhlp32.exe que el vista no lo tiene, algo así me indica el mensaje, y lo pero del caso es que no lo puedo descargar de la página de microsoft. Lo pero del caso es que mis compañeros y yo no lo podemos abrir ninguno de los archivos es por eso que estoy pidiendo la yuda de alguien.
Sinceramente agradecería mucho la ayuda y pronta respuesta con este pequeño problema que me ha surgido.
Muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es porque la descarga esta solo para usuarios que tengan software original.
Esto dice en Microsoft.
Información general
Ayuda de Windows (WinHlp32.exe) es un programa de ayuda que se ha estado incluyendo con las versiones de Microsoft Windows desde el sistema operativo Microsoft Windows 3.1. Sin embargo, hace ya muchas versiones que el programa Ayuda de Windows no experimenta una actualización importante y ya no cumple con los estándares de Microsoft. Por lo tanto, a partir del lanzamiento de Windows Vista, el programa Ayuda de Windows no se incluirá como una característica de Windows. Si desea ver los archivos .hlp de 32 bits, deberá descargar e instalar el programa (WinHlp32.exe) desde el Centro de descarga Microsoft.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas