Como cambiarle el formato a unausb markvision

Presenta una ventana protejidantritura

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si no tiene alguna pestaña o hendidura por donde se le pueda quitar la contraescritura. Ya que puede haberse cerrado por error o dime con que software la has formateado anteriormente.
Al l realizar cualquier proceso ala usb siempre me sale una ventana en la que dise:como nombre de la ventana windows-error de protección de escritura y debajo: no se puede escribir en el disco por que esta protegido contraecitura. Quitar la protección contra escrituradel volumen mar1 en unidad/device/harddisk1/dr7. aparecen 3 opciones cancelar, reintentar, continuar, le doy en cualquiera de las 3 opciones y vuelve y muestra lo mismo le doy formatear y también me sale lo mismo nunca le hedado esa protección ala usb no me permite hacer nada enla anterior pregunta no me supe expresar
Formatéalo con el Software que trae el cd que viene con el dispositivo.
O mediante DOS, Menú Inicio > ejecutar > cmd, y pones cd.. hasta que quede C:
Format X:\u (X es la letra de la unidad).