Problemas con messenger

Hola buenas,
Tengo problemillas con mi msn, te cuento: Cuando intento arrancarle, o vuelve a la pantalla de iniciar sesión como si no le hubiera dado (sin saltar ningún error, después de dar mil vueltas los monigotes) o a veces se abre, dura unos segundos (nunca llega a diez) y vuelve el sólito a la pantalla de iniciar sesión.
Tengo la versión más nueva que está colgada en la página de messenger, e probado a desinstalar y volver a instalar, a reinstalar, he mirado foros y no he visto casos como el mío...
Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
¿Qué conexión tienes?
¿Estas haciéndolo desde tu trabajo?
Tengo un adsl de jazztel, de 20 mb (aunque no sé cuantos llegarán, ya sabes que de lo que dicen a lo que llega...)
Lo hago desde mi ordenador de sobremesa de mi casa, como siempre. El problema apareció cuando formateé el ordenador e instalé Windows XP Profesional Server pack 3, y al irme a descargar el msn, la página de messenger me obligó a instalar la versión más reciente. En otro pc de casa de sobremesa también tengo esa misma ver si´n y va bien, aunque ese pc tiene el windows xp normal.
Gracias
La verdad no se que puede ser..
Yo también tengo ese windows y el ultimo msn y va la más bien...
¿Tienes el TuneUp? Ese programa tiene un asistente para optimizar las conexiones de internet... si quieres te lo paso a ver si corrige algún error.
Te agradecería cualquier ayuda porque no entiendo porque pasa esto, han venido a mi casa amigos informáticos y uno de teleco y no saben que puede estar pasando
Acá esta el link..
Pasale todos los asistentes,,,
http://www.mediafire.com/?j5yknmytirt
He pasado todos los cacharros esos y también me ha desfragmentado el disco duro y me ha encontrado y solucionado más de cien problemas, pero el problema con el msn persiste...
¿Se te ocurre algo más que podamos hacer?
La verdad que no...
¿Si desinstalas - limpias el registro - e instalas una version más vieja?
¿O si usas un cliente web? Del tipo del Kool-Im
Ya lo intenté lo de versiones más viejas pero una vez instaladas, cnd las abría me obligaba a actualizar a la más nueva ( a la que no me dejaba usar) y el msn desde una web me acaba poniendo de los nervios... al final he optado por volver a formatear, y parece que ya va todo bien.
Voy a finalizar ya y gracias por tu empeño compañero :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas