Guardar en word

Hola:
He visto que eres experto en aplicaciones y te quería hacer un par de preguntas a ver si me echas una mano que ya le di muchas vueltas: tengo un documento que contiene 8 páginas, (cada una corresponde a un documento oficial diferente) pero no veo la forma de guardar fácilmente sólo una página; quiero por ejemplo guardar la página 3 en un archivo de word para enviar por correo, etc).
También me gustaría saber como puedo hacer que una parte de una línea de texto y toda la línea tenga formato Titulo 1, para así en mapa del documento me salga sólo esa parte y no toda la línea (aunque seleccione parte del texto después sale toda la línea como titulo 1)
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Respondiendo a tu primer pregunta, mira la cuestión con Word es que la aplicación no nos permite ese tipo de acciones ya que word trabaja las páginas de los textos como un solo documento entonces esto nos da la única opción de poder guardar solo copiando el contenido de dicah página de interés y pegarla en una nuav página en un nuevo documento ya que solo así nos permitiría hacer este tipo de acción.
Con respecto a la segundo pregunta te seré sincero ya que he buscado una solución a ello y no te he ec ¿ncontrado algo en concreto y en ese aspecto pido una disculpa pero en cuanto tenga algo te responderé por este medio.

Muchas gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas