Se descxonecta el puntero

Desde hace algún tiempo, cuando estoy descargando algún video-clip o similar, el puntero puedo moverlo pero deja de funcionar y aunque cliquee no responde, de forma que si por ejemplo quiero terminar no puedo y la descarga sigue, de forma que ni siquiera dando a escape responde, y tengo que apagar pulsando el botón de encendido los 5 segundos de rigor.
¿Alguien me puede decir a que puede deberse y como solucionarlo?
Esto me pasa con un portátil bastante nuevo (HP "presario") pero hace unos meses no me pasaba
{"Lat":43.4529188935547,"Lng":-5.7568359375}
Respuesta
1
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
¿Cuándo se cuelga, dale a control+alt+supr (todo a la vez) te saldrá el administrador de tareas, a ver si con eso se restablece el control de tu ratón, si no, con el teclado dale a la tecla que esta encima del bloqueo de mayúsculas (dos flechas con una raya en cada sentido) hasta que veas la pestaña aplicaciones cerclada de un cuadro, luego con las flechas (las de dirección) pulsa sobre la de derecha, para que la pestaña cambie a procesos
luego de nuevo con la otra tecla (con dos flechas) pulsa una vez, de nuevo con flechas de dirección, esta vez usa la de abajo, y vete dándole hasta encontrar que proceso esta usando mucho processor (salvo proceso inactivo, claro) cuando encuentres uno que usara 50% (con un core dúo) pulsa de nuevo en la tecla de dos flechas hasta subrayar (illuminar) "terminar proceso" pulsa entrar y acepta, a ver si luego se restablece el control
sino, has probado en modo a prueba de fallos a ver si te hace lo mismo?
Haz eso y ten me al tanto.
Muchas gracias, Mich; solo una cosa más ¿sabrías decirme a que se debe ese fallo? Porque si lo puedo evitar, siempre es mejor
Muchas gracias
Pues puede venir de varias cosas, el mismo windows que a veces pierde el control sólito
un micro faillo de corriente, o si tu ratón es con cable, un corte en ese que entonces se te va a terminar estropeando
o si es sin pilas falsos contactos (eso llega a veces si el ratón cayo al suelo y las patitas de contacto se han plegado un poco)
Como ves puede ser muchas cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas