Fórmula en excel muy lenta

Hola Expertos, de verdad agradezco de antemano el tiempo para leer estas líneas. No se si hay una solución para mi problema pero estoy haciendo una hoja de cálculos no tan complicada, ahora cuando quiero cargar datos se hace re lento (RE LENTO) y no entiendo por qué. Si alguien sabe agradeceré su ayuda...
Muchas Gracias.
Respuesta
1
Los problemas pueden ser de distinta índole. No dejaste casi información, por lo que te voy a dar algunos datos para que los revises y me comentes:
1- Tamaño del libro
2- Si esto solo pasa con este libro o con Excel en general. Probá de trabajar con algún otro libro
3- Cantidad de fórmulas y si estas hacen referencia a libros externos.
4- Versión de excel y de windows.
5- Qué pasa con Word, ¿es tan lento también? Porbá de trabajar con algún doc.
Sdos. Esperaré tus aclaraciones.
Te recuerdo que la consulta lleva ya 1 semana abierta. Si no deseas seguir con el tema por favor finaliza para que puedas seguir ingresando otras nuevas (reglas del foro)
Sdos
Elsa
oK gracias Elsa por tu buena disponibilidad, desde ya agradecido, lo que pasó concretamente es que tenfo en una hojha una base de datos que cada vez que kle ingresio un nombre se hace interminable el relojito hasta que me deja escribir en la otra celda, por ejemplo, la edad... etc. Una vez cargados estos datos, voy a otra hoja del libro con muchas funciones anidadas (en base a la hoja anterior) y funciona de maravilla, por ejemplo pongo el nombre, y automáticamente me aparecen todos los datos de esa persona, el tema es cada vez que cargo el dato en la base... Muchas gracias por tu tiempo... Saludos cordiales. Pablo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas