Porque Auriculares y Altavoces suenan a la Vez
Mi problema es que conecto los auriculares y el sonido también se sigue escuchando en los altavoces.
Cosas que he hecho para solucionarlo y no han funcionado:
1.-Actualizar el Driver desde la Página de Realtek Versión 2.32
2.-Desde Inicio Windows Xp Panel de Control Dispositivos de Sonido y luego escojo auriculares o altavoces tampoco.
3.-Desisntale los drivers y los volví a instalar.
4.-Revise todo el Hardware de dispositivos de Sonido y todo anda perfectamente no hay deshabilitados por mal funcionamiento ni signo de interrogación en administrador de Dispositivos.
Mi Hermanito tiene una tarjeta Biostar con ese mismo tipo de tarjeta de sonido integrada, en Administrador de HD de Realtek Audio E/S configuración de conector a el si le da las tres opciones entre las cuales hay una que dice deshabilitar panel trasero cuando conecte el aricular y otra más que no recuerdo bien mientras que ami me da solo una opción que dice habilitar el cuadro de dialogo de aparición automática cuando se eschufe el dispositivo.
Quisiera saber porque sucede esto como debo configurarlo.
La tarjeta madre Intel DG31PR y la tarjeta integrada de sonido es:
Version de Controlador de Audio 5.10.0.5928
Version de directx 9.0
Controladora de Audio HD Audio
Codec de Sonido ALC888
Uso Windows Xp Service pack 2.
Cosas que he hecho para solucionarlo y no han funcionado:
1.-Actualizar el Driver desde la Página de Realtek Versión 2.32
2.-Desde Inicio Windows Xp Panel de Control Dispositivos de Sonido y luego escojo auriculares o altavoces tampoco.
3.-Desisntale los drivers y los volví a instalar.
4.-Revise todo el Hardware de dispositivos de Sonido y todo anda perfectamente no hay deshabilitados por mal funcionamiento ni signo de interrogación en administrador de Dispositivos.
Mi Hermanito tiene una tarjeta Biostar con ese mismo tipo de tarjeta de sonido integrada, en Administrador de HD de Realtek Audio E/S configuración de conector a el si le da las tres opciones entre las cuales hay una que dice deshabilitar panel trasero cuando conecte el aricular y otra más que no recuerdo bien mientras que ami me da solo una opción que dice habilitar el cuadro de dialogo de aparición automática cuando se eschufe el dispositivo.
Quisiera saber porque sucede esto como debo configurarlo.
La tarjeta madre Intel DG31PR y la tarjeta integrada de sonido es:
Version de Controlador de Audio 5.10.0.5928
Version de directx 9.0
Controladora de Audio HD Audio
Codec de Sonido ALC888
Uso Windows Xp Service pack 2.
Respuesta de redsunmtm
1